Nuestros Valores

Investments That Change The World

Nuestros Valores

Investments That Change The World

Cambiando las cosas

Sin perder la rentabilidad, creando un nuevo concepto de capitalismo, que sin perder de vista que toda empresa debe ser rentable, su principal objetivo no es la rentabilidad por encima de todo, sino la mejora del mundo donde estamos viviendo de prestado.

Hoy ya es una realidad, que gestiona más de 500 millones de euros, y busca de manera continua ayudar a los emprendedores y empresarios a cambiar el mundo a través de la creación, desarrollo y potenciación de las empresas

 

Valores Cristianos

Nuestros principios de comportamiento y de vida, están basados en nuestras creencias religiosas, somos Católicos y como tales actuamos. Intentando que esos principios y valores rijan todos los aspectos de nuestra vida.

Innovación

Creemos en la innovación con una visión holística: no solo innovación tecnológica, sino también en la  gestión, en creación de ideas y en la forma de hacer las cosas.​​ Dependiendo en la zona de inversión y el modelo de negocio, la innovación puede ir desde la modificación del packaging (hacia modelos sostenibles) hasta la inversión en IA.

Rentabilidad

Buscamos siempre la rentabilidad en todas las operaciones de inversión, nuestro objetivo básico supone rentabilidades superiores al 15% en las compañías  y proyectos que participamos.

Seriedad

Indicar esto como un valor, es básico y fundamental, pues gestionamos el dinero de miles de personas, pero lo más importante: gestionamos la esperanza y futuro de otros millones de personas. 

Transparencia

Nuestros inversores tienen acceso ilimitado a la información de sus inversiones, a las empresas, directivos, trabajadores, productos y cambios. Sin total transparencia es imposible mejorar.

Investments That Change The World

¿Te apuntas a cambiar el mundo?

Hablemos
Translate »