Colegio para Jóvenes del Futuro

Tipo de proyecto

Escuela de alumnos sobresalientes

Fecha de inicio

Año 2022

Ubicación

Madrid, España

Mercado

Europa, Asia y África

La única manera de cambiar las cosas es trabajando centrados en la innovación e ideas alternativas, educando a los jóvenes en valores cristianos y haciendo énfasis en los atributos como la honestidad, la competencia, la eficiencia, la experiencia y la profesionalización, centrados en el servicio a los demás. En ICW convertimos todas estas ideas en un proyecto real.

 

¿Qué hacemos?

Futuro de la educación para una sociedad global en rápido cambio

Valores Cristianos

La educación desde una perspectiva que fomenta los valores universales como la igualdad, el respeto, la libertad, la paz, la ecología, la solidaridad, y la participación.

Eficiencia

Un equilibrio entre pertinencia, eficacia, eficiencia, funcionalidad, sostenibilidad y equidad. Revisamos la calidad desde factores de resultados y factores causales.

Honestidad

La honestidad es un valor de gran relevancia para alcanzar el verdadero sentido de la vida humana, porque con ella inspiramos y ganamos la confianza de los demás.

Experiencia

Podemos resumir este compromiso con la afirmación de que sin transformación no hay experiencia, y que sin experiencia no hay transformación.

¿Por qué una Escuela?

Queremos crear futuros líderes fuertes que trabajen en un sistema vibrante y enfocado en la entrega

¿Por qué somos diferentes?

Nuestro objetivo principal es potenciar a los alumnos más brillantes, proporcionándoles una preparación excepcional. Un colegio dirigido a estudiantes con sobresaliente expediente académico y/o deportivo. Alto nivel de exigencia en todos los ámbitos.

Beneficios para el medio social

Aprender es una fuerza evolutiva que ha permitido que la humanidad, las personas y las organizaciones progresen. A medida que la empatía educativa, el aprendizaje social y la comprensión, junto con el pensamiento sistémico, se vayan afianzando, y siendo tenidos en cuenta por más docentes, alumnos, centros y familias, los estudiantes podrán construir una personalidad más fuerte y contribuir al desarrollo de sociedades con valores más cercanos a las necesidades vitales de los individuos.

Educación y futuro

Nuestra Propuesta

Se propone ir más allá, profundizar más, imaginar espacios planetarios y pensar a largo plazo, desarrollar y formular unos futuros de integración de conocimiento más coherentes.

En ICW Holding, tenemos muy en cuenta los cambios que se han producido en las ideas y en las formas de organizar el conocimiento. 

Las formas de pensamiento más complejas, reflexivas y orgánicas son nuestra prioridad con la meta de brindar una educación en la que los jóvenes se encuentren más preparados para enfrentarse a la compleja, paradójica e impredecible situación que les va a tocar vivir en el siglo XXI.

Enfoques de educación y futuros de conocimiento más dinámicos y plurales
Investments That Change The World

¿Te apuntas a cambiar el mundo?

Hablemos
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Información
ACCESO
Translate »