Nuestra Misión y Visión

Investments That Change The World

Nuestra Misión y Visión

Investments That Change The World

Nuestra Misión

Nuestra misión es impulsar la innovación como ideología, sostenido por un modelo de gestión demostrado, que mejora de manera sustancial la calidad de vida del entorno interno y externo de la empresa. 

¿Porqué?

Nuestro objetivo es cambiar el mundo a través del Desarrollo económico, buscamos generar empresas que aporten valor a la economía, ayuden a las personas, y . ​mejoren la forma que tenemos de vivir.

¿Cómo?

Tenemos un método demostrado que ayuda a empresas con su crecimiento, con nuestra capacidad de innovación y adaptación somos capaces de reconvertir o crear empresas para cubrir nuevas necesidades que van surgiendo .

¿Qué?

Reestructuramos empresas, buscamos su potencial y nos enfocamos en mejorar su plan de acción, optimizando sus procesos y guiando al equipo para obtener los resultados marcados y ayudando al mundo.

Donamos el 75% de nuestros beneficios

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

Eduardo Galeano.

Nuestra Visión

1

Prioridades

Tenemos la convicción de que la generación de riqueza como único objetivo no aporta nada a la humanidad. ICW está enfocada a realizar inversiones que ayuden a cambiar el mundo.

2-2-2

Principios Fundamentales

Creemos que el cambio ha de venir a partir de la generación de empleo y es por ello que invertimos en empresas y también en nuevos proyectos (Startups).

Generar Valor

Nos involucramos en la parte más crítica para el éxito de una nueva empresa y generar valor hasta que la empresa alcance un cierto tamaño y pueda volar sin nuestro apoyo.

Tus inversiones ayudan a cambiar el mundo. Toma Acción Involúcrate

"El Leve aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo"

Proverbio chino

 

Investments That Change The World

¿Te apuntas a cambiar el mundo?

Hablemos
Translate »