ICW Fund

Inversión en StartUp

Re-industrialización en España

Capital de Riesgo

ICW Fund

Estamos cambiando el mundo a través de la inversión de impacto social

El objetivo principal de ICW Holding es ser el socio preferido de las empresas a medida que crecen. Nuestro equipo trabaja con empresas para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial y continuar creciendo, y nuestro historial ha incluido muchas empresas emergentes exitosas, empresas lideradas por fundadores, cambios y decisiones de socios corporativos más grandes.

Ayudamos a las empresas a mejorar su posición competitiva expandiéndose a nuevos productos y mercados, aumentando la productividad y fortaleciendo sus operaciones. En última instancia, creemos que nuestro modelo orientado al crecimiento da como resultado empresas más sólidas que emplean a las mejores personas, son socialmente responsables y generan fuertes rendimientos a largo plazo.

¿Qué hacemos?

Impulsamos la necesaria reindustrialización de España

Un enfoque diferenciado para invertir

Las operaciones de ICW Holding  se gestionan como una empresa globalmente integrada. En el entorno actual, donde las empresas necesitan cada vez más identificar y ejecutar oportunidades a escala global, nuestra capacidad de aprovechar un equipo global completamente integrado representa una ventaja significativa.

ICW Holding aporta una amplia experiencia y recursos para ayudar a los equipos de gestión a evaluar y aprovechar las oportunidades comerciales. Nuestros equipos verticales de la industria global trabajan juntos para investigar a las empresas locales y multinacionales y para identificar inversiones en las que tenemos conocimientos diferenciales y una capacidad única para impulsar un cambio transformacional. 

Nuestra Experiencia

Hemos desarrollado un conocimiento profundo, experiencia y redes sólidas a través de mas de 100 inversiones a lo largo de los últimos años en varios grupos industriales principales

Salud

Alimentación

Tecnología

AI

Industrial

Portafolio

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Nuestro portafolio está compuesta por más que empresas. Está formado por personas lo suficientemente audaces como para construir algo para el mejoramiento de los demás, las ideas lo suficientemente grandes como para cambiar la forma en que aprendemos, y la imaginación, el compromiso y la audacia para desafiar el status quo.

Estamos creando El Mayor Fondo Startup de España

Creemos que las Buenas Ideas merecen una Buena Compañía

Valores que guían nuestro proceder

Porque sólo los equipos y las relaciones fundamentadas en ellos perduran en el tiempo y son la base para liderar las grandes empresas. La clave de nuestro éxito radica en nuestro grupo de gestión junto con nuestros profesionales de inversión, la mayoría de los cuales provienen de consultoría estratégica, forman un equipo colaborativo que nos permite crear un impacto duradero para nuestras empresas que garantiza alcanzar su máximo potencial.

Seriedad
Transparencia
Integridad
Investments That Change The World

¿Te apuntas a cambiar el mundo?

Hablemos
Translate »