ICW EX

El socio que necesitas para exportar tus productos

EL Mundo es Global si tu empresa no lo es, morirá

Nuestro personal especializado en comercio exterior hará crecer tu negocio, ya seas una pequeña empresa que no ha exportado nunca y su valor de exportación sea bajo o ya se hayan realizado ventas al exterior en el pasado pero se quiere aumentar el volumen de comercio exterior de la empresa.

¿A Quién va dirigido este servicio?

Empezar a vender en el exterior

Representamos y ayudamos a empresas que no tienen la capacidad económica para hacerse cargo de los gastos fijos del proceso de expansión internacional. Nos adaptamos a su capacidad productiva y su capacidad de asumir gastos
Fase Inicial

¿Ya vendes? Multiplica tus ventas

Representamos y ayudamos a aquellas empresas que ya cuentan con ventas en el exterior pero que les gustaría encontrar nuevos mercados y nuevos clientes internacionales para aumentar sus ingresos por exportaciones
Fase de expansión

Somos Partners,
no proveedores

Sabemos que tu empresa, tus productos y tus servicios son fantásticos, pero no es fácil encontrar clientes internacionales o llegar directamente al consumidor. Nosotros te ayudamos a eso y mucho más.

El 90% de nuestros ingresos están basados en variables, pues confiamos en nuestros métodos

La nueva fórmula para vender

Vender Internacionalmente ya no es cuestión de Ferias y Contactos. Lleva un trabajo mucho más global, desde el análisis de costes de tu producto y servicio, pasando por la imagen de la compañía, la gestión de redes, y un largo etc que debes conocer si quieres tener éxito

¿Cómo lo hacemos?

En ICW-Ex adaptamos nuestro proceso de trabajo a las necesidades específicas de cada cliente. Aunque cada caso es diferente, hay una serie de pasos comunes que deben darse en todo proceso de internacionalización de una empresa:

Análisis e investigación iniciales

Estudiamos tu empresa, tus productos o servicios y los mercados a los que tu quieres llegar. Cruzamos la información con todas nuestras oficinas y de manera personalizada realizamos un análisis detallado del país, competencia, potencial mercado, etc.
Fase I

Plan de internacionalización

Cuando tenemos claros los objetivos, desarrollamos la estrategia integral para exportar los productos o servicios de tu compañía. Pasamos a fijar los pasos a seguir para alcanzarlos, a partir de las conclusiones alcanzadas en la fase de análisis previa.
Fase II

Ejecución del Plan

Siguiendo el calendario de acciones establecidas en el Plan de Internacionalización, desarrollamos las acciones necesarias para iniciar las actividades comerciales en el nuevo mercado internacional.
Fase III

Seguimiento y control

Nuestro departamento de Gestión de Proyectos lleva a cabo a lo largo de la ejecución del proyecto el seguimiento continuo de cada fase y un análisis de los resultados para garantizar el correcto desarrollo de la estrategia de internacionalización.
Fase IV

Gestión documental

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la internacionalización de productos en los países de destino así como en las diferentes etapas del proceso de comercialización hasta que el producto llega al mercado.
Fase V

¿Por qué elegir ICW-EX?

Deja en manos de expertos la internacilización y haz mejor tu trabajo cada día

Solo el 8% de las empresas españolas tienen actividad internacional

¿Despegamos tu negocio?

Rellena el siguiente formulario y responderemos lo antes posible.

Solo elegimos tu proyecto, si tras estudiarlo determinamos que tiene probabilidades reales de éxito

Translate »